Guerrero dejó sin Mundial a su sobrino

La buena noticia recibida para la selección de Perú de la habilitación de su capitán Paolo Guerrero para disputar el Mundial, llevó a la salida de la lista de 23 de su sobrino.

Paolo Guerrero en el partido de Perú. Foto: Reuters

Paolo Guerrero en el partido de Perú. Foto: Reuters

Es que de los 24 jugadores preseleccionados que tenía Ricardo Gareca debía desacartar uno de ellos y el “Tigre” se decidió por Sergio Peña, quien tiene el parentesco con la figura del equipo.

Peña, de 22 años, juega como volante en el Granada de España y había debutado en su selección en La Bombonera en el partido contra Argentina por las Eliminatorias.

La relación concreta que tiene el jugador cortado es hijo de la prima de Guerrero.

El jugador que ganó el lugar por la salida de Sergio Peña fue Wilder Cartagena, el volante que juega en los Tiburones de Veracruz.

Los 23 de Ricardo Gareca.

Arqueros: Carlos Cáceda (Veracruz), José Carvallo (Universidad Técnica), Pedro Gallese (Veracruz).

Defensas: Luis Advíncula (Lobos BUAP), Aldo Corzo (Universitario de Deportes), Miguel Trauco (Flamengo), Christian Ramos (Veracruz), Alberto Rodríguez (Junior), Miguel Araujo (Alianza Lima), Nilson Loyola (Melgarde), Anderson Santamaría (Puebla).

Volantes: Edison Flores (Aalborg), Paolo Hurtado (Vitória), Renato Tapia (Feyenoord), Yoshimar Yotún (Orlando City), Pedro Aquino (León), Christian Cueva (Sao Paulo), Wilder Cartagena (Veracruz).

Delanteros: Paolo Guerrero (Flamengo), André Carrillo (Watford), Jefferson Farfán (Lokomotiv), Andy Polo (Portland Timbers), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia).

Camisetas de fútbol baratas: http://www.footballjerseyer.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *